CONDICIONES GENERALES

WWW.JEEPLIBERTYSHOP.COM.VE es un sitio web que ofrece servicios de venta, única y exclusivamente por internet, no existe tienda física donde se puedan retirar los productos o hacer reclamos en relación al servicio del mismo. La misión de MOPAR STORE DE VENEZUELA C.A a través de su sitio webes facilitar al usuario el proceso de compra de una forma segura y sin complicaciones, por lo que WWW.JEEPLIBERTYSHOP.COM.VE ha tomado todas las previsiones para asegurar a los usuarios del sitio que sus datos personales suministrados permanezcan confidenciales. Los usuarios podrán disfrutar del servicio de compra en el sitio WWW.JEEPLIBERTYSHOP.COM.VE las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

El horario para resolver dudas e inconvenientes en el sitio, por el canal de  atención telefónica es de lunes a viernes de 9:00AM a 5:00 PM y sábados de 9:00 AM a 1:00 PM, las dudas e inconvenientes presentados y reportados por correo electrónico se reciben las 24 horas del día los 365 días del año

MOPAR STORE DE VENEZUELA C.A se reserva el derecho de modificar, eliminar, sustituir o ingresar, contenido en el sitio, herramientas en la página o los productos ofrecidos, así como modificación en el precio establecido para los productos, antes de que el usuario oferte por el mismo, todo lo anterior sin previo aviso.

Los Términos y Condiciones aquí expresados, podrán ser modificados por MOPAR STORE DE VENEZUELA C.A en cualquier momento, y empezaran a entrar en vigencia desde el momento de su publicación en la página de WWW.JEEPLIBERTYSHOP.COM.VEcon lo cual se entenderán aceptados por el Usuario

 CONDICIONES DE PUBLICACION E INVENTARIO DE LOS PRODUCTOS

La información de los productos (original o genérico) colocada por MOPAR STORE DE VENEZUELA C.A en WWW.JEEPLIBERTYSHOP.COM.VE es suministrada directamente por el fabricante del producto. Responsablemente es verificada dos veces, una al momento de publicarlo solo con el MOPAR PARTS ACCESS INFORMATION SYSTEM y otra al momento de su venta usando el MOPAR PARTS ACCESS INFORMATION SYSTEM mas el SERIAL DE CARROCERIA DEL VEHICULO, siempre y cuando  cliente suministre dicho serial, adicionalmente cada publicación cuenta con la imagen especifica del vehículo o vehículos que le aplica el repuesto publicado

CONDICIONES DE COMPRA Y VALIDEZ DEL PEDIDO

La validez del pedido es de dos días hábiles, para confirmar el pago. Después de transcurrido este tiempo, sin haber sido confirmado el pago, la compra será cancelada automáticamente por el sistema y el Usuario deberá realizar de nuevo el pedido. MOPAR STORE DE VENEZUELA C.A no se hace responsable por el cambio de inventario y de precios de los productos que pueda existir entre la cancelación del pedido y la realización de la nueva orden por parte del Usuario

Todo impuesto o tasa que graven o recaigan sobre los productos sometidos a venta, así como los que recaigan sobre las operaciones de venta, tales como el Impuesto al Valor Agregado (IVA), serán por única y exclusiva cuenta del cliente o usuario, los cuales serán pagados al momento en que éste realice el pedido en el sitio web, y será reflejado en la factura definitiva que le sea entregada al cliente o usuario en el momento de entrega del producto.

CONDICIONES DE PAGO

Los procesos de recepción del pago como transferencias bancarias y/o  depósitos, son ajenos a MOPAR STORE DE VENEZUELA C.A y son gestionados por las entidades bancarias y entes reguladores en un tiempo estipulado, por lo que MOPAR STORE DE VENEZUELA C.A no se hace responsable por las fallas de comunicación que ellas presenten, ni por las consecuencias que se desprendan de las actuaciones de las mismas. Asimismo MOPAR STORE DE VENEZUELA C.A no se hace responsable por daños y perjuicios ocasionados por el sistema de pago MERCADOPAGO ni otro similar que se opere en la República Bolivariana de Venezuela 

CONDICIONES DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

El cliente debe proporcionar al momento de la compra, la dirección donde quiere que sea enviado su producto, suministrando toda la información que el sistema solicite. MOPAR STORE DE VENEZUELA C.A no se hace responsable por la validez o certeza de la información suministrada por el Usuario.

Todos los costos de envió son sin costo adicional para el comprador es decir los mismos son pagados por MOPAR STORE DE VENEZUELA C.A, la empresa puede cambiar condición “envío gratis” a “envío cod” sin consultar previamente a sus clientes

El envío de los productos se procesará una vez confirmado el pago. Los productos serán enviados única y exclusivamente mediante empresas de envío o personas autorizadas por la empresa (ZOOM, TEALCA, MRW, DHL)

El tiempo de entrega del pedido dependerá de las empresas de encomiendas, los cuales tienen tiempos de entrega de 24 a 48 horas después de su recepción los plazos entregas se pueden ver afectados por políticas internas de cada empresa o agentes externos.

El envío de la mercancía se encuentra asegurado, por lo que cualquier daño, pérdida total o parcial del producto, MOPAR STORE DE VENEZUELA C.A asistirá al cliente en todo lo que necesite para resolver su inconveniente.

DEVOLUCIONES Y GARANTIAS

Todo cliente que allá adquirido productos en MOPAR STORE DE VENEZUELA C.A Tiene el derecho a realizar un reclamo por las vías dispuestas para ello solo si la mercancía tenga desperfectos técnicos

Las garantías de los productos tienen plazos de 30 a 90 días según su tipo, exceptuando piezas eléctricas que no tienen garantía

No se aceptarán devoluciones de artículos ya pagados y enviados, en los casos donde el comprador adquiera productos sin respetar la información suministrada por MOPAR STORE DE VENEZUELA C.A en cada uno de los productos que se encuentran publicados en la página.